Paginas

lunes, 15 de diciembre de 2014

GALA VI PREMIOS JUGADOR DOCE >> UNA NOCHE ESPECIAL PARA EL CB BENAHAVIS COSTA DEL SOL



Mágica e inolvidable noche deportiva la vivida en la Gala de los VI Premios Jugador Doce, celebrada el pasado viernes 12 del 12 en el Pabellón de Deportes de Benahavís.

Fue la fiesta del deporte comarcal, donde los mejores deportistas, técnicos y entidades de los municipios de Estepona, Manilva, Benahavís y San Pedro, fueron galardonados con el trofeo que ya se ha convertido en un referente, el Premio Jugador Doce.

El Club Baloncesto Benahavís estaba nominado, con otras candidaturas, para el premio a la Mejor Entidad Deportiva del año 2014, gracias a haber conseguido el título de Campeón Provincial de Málaga 2013/14, la pasada temporada, obteniendo así el ascenso a la 1ª División Nacional, para la actual temporada 2014/15.

Los premios fueron votados por los lectores de la “Revista Deportiva Jugador Doce” a través de la web www.jugadordoce.es con un total de 11.147 votos válidos. Hay que recordar que sólo se podía votar una vez por email y dirección IP.

El pabellón de Benahavís estaba abarrotado, con 450 invitados, que disfrutaron de una noche difícil de olvidar para muchos. La gala fue presentada por dos grandes periodistas, Princesa Sánchez, de Ondaluz Málaga y por el actual Director de Comunicación del Málaga C.F., Ángel Rodríguez.

Estuvieron presentes todas las entidades deportivas de la Costa del Sol más Occidental junto a caras muy conocidas, como la del futbolista del Málaga C.F. Sergio Sánchez, Fran Vázquez, jugador de Unicaja Baloncesto, Adolfo Aldana, Daniel Casares, Ana Mena y la actuación estelar del cantante gaditano, Miguel Nández, concursante de la segunda edición de Operación Triunfo, que levantó a los presentes de sus asientos con su espectacular y preciosa voz.

El alcalde de Benahavís, D. José Antonio Mena Castilla y el concejal de Deportes, D. Alonso Mena Rodríguez, además de otras autoridades importantes de la comarca, estaban presentes en este acto tan importante.

Tras la presentación de las distintas candidaturas al premio la MEJOR ENTIDAD DEPORTIVA, el jugador de Unicaja Baloncesto Fran Vázquez fue el encargado de abrir el sobre con el nombre de la entidad ganadora, que recayó en el CLUB BALONCESTO BENAHAVIS COSTA DEL SOL.

El Presidente del Club, D. Alexis Fernandes Bazán, muy emocionado, subió al escenario a recoger el premio. Declaró estar muy sorprendido por tratarse de un premio que se consigue por voto directo por email, y desde un solo ordenador (IP), y en consecuencia, muchas personas de otros lugares de Benahavís, han reconocido la labor del Club Baloncesto Benahavís, y es algo que llena de orgullo, y demuestra ser un reconocimiento a todos los esfuerzos realizados, por conseguir que una entidad siga hacia delante, a pesar de la situación económica que todos atravesamos.

Aprovechó la ocasión para dar las gracias al Director de la Revista Jugador Doce, D. Aitor Banda,  al Ayuntamiento de Benahavís, a través de su Alcalde, D. José Antonio Mena Castilla, y su concejal de Deportes, D. Alonso Mena Rodríguez, al Delegado Provincial de Málaga (F.A.B.), D. Ricardo Bandrés Marín, por su apoyo al proyecto, al trabajo de Rafael Gómez y Daniela Fumero, por su trabajo con la cantera y escuela de baloncesto de Benahavís, a los Directivos del Club, a los patrocinadores y simpatizantes de Club Baloncesto Benahavís Costa del Sol, que hacen posible que la entidad sigua adelante con su proyecto, tanto deportivo como social.

Un galardón muy importante para la entidad, ya que la Revista Deportiva Jugador Doce, lleva ya 6 años publicando información deportiva de Estepona, Benahavís, San Pedro y Manilva, con una tirada mensual de 4.500 ejemplares, y con miles de visitas a su página web, www.jugadordoce.es, donde los aficionados a cualquier deporte de la comarca pueden estar informados de todo los eventos, competiciones, etc…

Gracias a Aitor Banda, Director de la Revista Jugador Doce, por tu gran labor a favor del Deporte de la Comarca, y en especial al Baloncesto.

El presidente Alexis Fernandes Bazán estuvo acompañado en la Gala por Juan José Macias Sánchez, Responsable de Prensa y Comunicación del Club, y por los jugadores del equipo Senior, Angel Mavrodiev y Daniel Saunders.