Paginas

viernes, 11 de diciembre de 2015

PREVIA J7ª| 1a Nacional 2015/16 | CV Carmen (Córdoba) vs CB Benahavís Costa del Sol

El Club Baloncesto Benahavís Costa del Sol se desplaza este domingo 13 de diciembre a la ciudad de Córdoba, en la jornada 7ª de 1ª División Nacional de Andalucía, donde se enfrentará a las 12:30 horas, en el pabellón del Colegio Virgen del Carmen, al equipo cordobés del mismo nombre.

Tras su importante victoria de la pasada jornada frente al CB Costa Motril de Granada, el CB Benahavís Costa del Sol querrá sumar un nuevo triunfo frente a su inmediato perseguidor en la clasificación provisional, con el mismo número de victorias y derrotas (3-3).

El CV Carmen, es conocido por el equipo de la Costa del Sol, ya que se pudieron enfrentar la pasada temporada en 1ª Nacional, y combina experiencia con juventud, además es el equipo emblema de la ciudad, y con una de las canchas con más solera del Campeonato.

Su atípica pabellón, recién reformado, y el largo viaje hasta Córdoba no deben de ser excusa para intentar lograr el mejor resultado posible para el equipo de Benahavís, y sin duda se vivirá un gran encuentro de BA-LON-CES-TO.

‪#‎goSpartans‬ !!
‪#‎vamosBenahavis‬ !!