Paginas

jueves, 29 de enero de 2015

PREVIA>> Jª 10 : CB Benahavís Costa del Sol vs CB Vélez (Málaga)

DERBY MALAGUEÑO.- CB BENAHAVÍS COSTA DEL SOL vs CLUB BALONCESTO VÉLEZ

El CB Benahavís Costa del Sol en busca de su séptima victoria en competición Nacional ante el líder e invicto, el Club Baloncesto Vélez.

Un nuevo “Derbi Provincial” donde el equipo Senior Masculino de Benahavís (3º) intentará ante su público doblegar al rival más fuerte de la competición, el CB Vélez (1º), situado en lo más alto de la tabla de clasificación y sumar una nueva victoria esta temporada 2014/15 en 1ª División Nacional.

El partido de ida, jornada 1ª, se decantó claramente a favor de los de Vélez-Málaga, pero después de haberse disputado la primera parte de la fase regular del campeonato, el equipo de Benahavís espera haber aprendido la lección y plantear ante este gran rival un encuentro mucho más disputado y competitivo.

El encuentro se disputará en el Pabellón de Deportes de Benahavís (Avda. de Las Margaritas,s/n), el próximo sábado 31 de enero de 2015, a las 19:00 horas, con entrada gratuita para todos los asistentes.

Sin duda los que asistan al encuentro de esta jornada 10ª van a disfrutar de un gran espectáculo de “BA-LON-CES-TO”.

Música, ambiente festivo, percusión, y contaremos con nuestro Speaker y Showman "Pepe World", y nuestra mascota "Javilin"para animar el partido que a buen seguro será un gran espectáculo del Baloncesto.

¡¡ TODOS ESTÁIS INVITADOS !!
¡¡ VAMOS SPARTANS !!
¡¡ TODOS SOMOS UN EQUIPO !!
!! EEENEEERGYYY.... AA FULLLLLL !!