Paginas

lunes, 27 de octubre de 2014

CB BENAHAVIS COSTA DEL SOL pierde su primer encuentro de 1ª División Nacional frente a un CB Vélez muy superior

El encuentro se disputó en el pabellón municipal de Vélez-Málaga, el pasado sábado 25 de octubre a las 20:00h, con el resultado para el equipo local por 84 a 62.

El equipo de CB Vélez, entrenado por Javier Florido fue durante todo el encuentro muy superior a los benahavileños, que no pudieron desarrollar su acostumbrada defensa, pero si dando mucha guerra bajo aros, y no bajar nunca los brazos.

El poder anotador de los veleños desde la línea de 3 puntos (12 aciertos de 26), y la calidad de sus nuevas incorporaciones, Ismael Sánchez (21 puntos) y Javier Meras (17 puntos), hicieron la diferencia en el marcador.

Los de Benahavís no pudieron contar con el pívot Andre Bamogo, ni con los escoltas Lolo Robayo y Manolo Rivas, lo que mermaba sus efectivos de banquillo.

Ahora no queda otra que seguir trabajando estas dos próximas semanas, ya que el el 1 de noviembre es festivo, y la jornada 2ª se disputará el sábado 8 de noviembre a las 19:00h, en el pabellón de deportes de Benahavís, frente al conjunto granadino del CB BAZA, también de gran calidad y reforzado para esta temporada.

FICHA TÉCNICA:

CB VÉLEZ:
José Carlos 6, Emi 9, Rafa 5, Diego Iván 3, Calderón 12, David García 8, Rubén 3, Isma Sánchez 21, Javi Meras 17, Augusto, Perea, Edu García.

CB BENAHAVÍS COSTA DEL SOL:
Muñoz 8, Saunders 10, Mavrodiev 10, Pellerin 23, Neyrat 11, Kalyzhnvy, Gallardo, Robayo, Aquino, Plaza.

Imágenes Prensa Vélez Baloncesto.