Paginas

viernes, 3 de octubre de 2014

Pre-Temporada 2014/15 - Amistoso CB Benahavís Costa del Sol vs ULB Asur La Línea

El equipo Senior Masculino de Benahavís, continúa con su preparación de pre-temporada para la 1ª División Nacional de Andalucía 2014/15.

Tras enfrentarse con equipos de categoría EBA (Novaschool, Andujar y Coin), partidos que sirven para comprobar el estado del equipo aún por definir, sus carencias y virtudes, lo que mejorar, haciendo realmente un papel más que digno ante conjuntos muy superiores, y todo eso a pesar de no contar con juego interior por lesión de sus jugadores más altos.

Luego visitamos nuestro Club "Hermano" de Club Baloncesto San Pedro donde un equipo bien plantado y combativo hasta el final, puso en dificultad al conjunto benahavileño hasta el tercer cuarto. El entrenador Gilles Neyrat fue rotando continuamente jugadores y probar aspectos técnicos, y una buena defensa en el ultimo cuarto decanto la victoria para Benahavís. El resultado fue lo de menos, buen partido de ambos conjuntos, con la amistad que caracteriza dos buenos clubs vecinos.

En el próximo partido se podrá comprobar la evolución del conjunto, aún con algunos jugadores lesionados o ausentes, esta vez será contra un rival de su categoría y que serán rivales en la fase regular del grupo DA de la 1ª División Nacional FAB Andalucía.

Se medirá el próximo viernes 3 de octubre 2014, a las 21:30h, en el Pabellón de Deportes de Benahavís, antes el ASUR Hoteles Unión Linense Baloncesto ULB de La Línea de la Concepción (Cádiz), entrenado por un gran amigo de nuestro Club, Antonio Solis, asistido por Bianca Beiso.
Habrá arbitraje oficial FAB Málaga, de categoría 1ª División Nacional.

¡¡ NO SE LO PIERDAN !!